ISO 8573 Pruebas de Aire

La ISO 8573 estandard consiste en clases de pureza para los contaminantes en el aire comprimido: partículas, agua, y aceite. En suma, ISO 8573-1:2010 también identifica contaminantes microbiológicos. La ISO 8573 clases de pureza puede ser usada para describir la calidad del sistema del aire comprimido a para especificar la calidad requerida para una aplicación requerida.

En ausencia de normas específicas que regulen la calidad del aire comprimido de pruebas en el proceso de fabricación de productos farmacéuticos, a menudo es mejor utilizar un lugar específico de programas de prueba de aire para los puntos de uso (POU). Esto puede ser la forma más segura de producir resultados válidos y pruebas que refuercen la calidad de su empresa. TRI recomienda contacto con el producto directo, contacto con el producto indirecto, United States Pharmacopedia (USP), la European Pharmacopeia, o la ISO 8573 aire estándar para puntos de uso (POU). También podemos probar el nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, especificaciones personalizadas de aire comprimido y más.

El aire utilizado en el proceso de manufacturación deberá ser evaluado por un técnico competente para determinar los requerimientos apropiados para proteger la seguridad de los empleados y la integridad de los productos. Le sugerimos una base de pruebas antes de la validación. TRI tiene una validación de experiencias y distribuidores de calificación que pueden trabajar con sus requerimientos y con el personal para producir los sistemas validables, descripciones y documentos que necesita para avanzar con su proyecto.

La calidad del laboratorio independiente que se utiliza es fundamental para garantizar que los esfuerzos de su institución para lograr aire comprimido sean óptimos. La comprensión de sus verdaderas necesidades de calidad del aire comprimido y utilizando soporte de laboratorios de alta calidad son fundamentales para el cumplimiento de la calidad del aire en la industria manufacturera.

TRI es ANSI/ISO/ASQ 9001-2008 e ISO 17025-2005 compatible, un AIHA laboratorio acreditado y participantes en un programa de calidad de aire comprimido capacitado. Estas acreditaciones y competencias aseguran que nuestro laboratorio tiene los estándares más altos de calidad y puede entregar confiables, y resultados consistentes para cada prueba. Nuestro equipo para las pruebas de calidad del aire comprimido está científicamente diseñado para realizar métodos de prueba válidos. TRI recomienda altamente un calendario de pruebas de rutina para su programa de calidad del aire comprimido para la verificación y conformidad con la FDA y cGMP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>