Calidad en Aire Comprimido

Para nuestro Grupo de Empresas en Tecni Dry de México, las pruebas de aire y la calidad se encuentran en todo lo que hacemos. Nuestro sistema de calidad documentado permite a Tecni Dry de México y a Aire Seco SA de CV participar en el mercado Nacional e internacional que requiere y mantiene estándares de control de calidad rigurosos. Nuestro Grupo de Empresas tiene un compromiso a largo plazo con excelencia en ciencia y calidad.

Aire Seco SA de CV esta ANSI/ISO/ASQ 9001-2008 e ISO 17025-2005 complaciente, un AIHA laboratorio acreditado y participa en un programa de capacidad de la calidad del aire comprimido. Estas acreditaciones y habilidades aseguran que nuestro laboratorio cumpla los estándares más altos de calidad y que pueda entregar resultados fiables y consistentes de las pruebas de laboratorio. Para conocer mejor las expectaciones de nuestros clientes, hemos expandido nuestro programa de calidad de la ISO 9001:2008 para incluir elementos aplicables de cGMP asociados con 21 CFR parte 210 y 211.

Tecni Dry de México y Aire Seco SA de CV ha establecido sistemas de medición de calidad para acceder su progreso en mejoras continuas de la calidad. Algunas de las herramientas utilizadas para monitorear nuestro progreso incluyen encuestas externas e internas, auditorías, evaluaciones, quejas del cliente y sistemas de resolución, y herramientas estadísticas. Nuestros clientes realizan periódicamente evaluaciones de nuestro sistema de calidad. Estas evaluaciones nos permiten perfeccionar continuamente nuestros sistemas de calidad para conocer los requerimientos de nuestros clientes, especialmente aquellos que  están bajo los lineamientos FDA y estándares cGMP. La eficacia de nuestro sistema de calidad ha sido confirmada por auditorías exitosas por grandes compañías farmacéuticas, de Alimentos y de Bebidas.

¿Qué significa esto para usted? Confianza y consistencia en productos, procesos y servicios, mediante el uso de procedimientos documentados, que cumplen las normas internacionales aceptadas de calidad. Tecni Dry de México y Aire Seco SA de CV es Excelencia en ciencia y calidad para la realización de sus Estudios y Análisis de la Calidad del Aire Comprimido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>